Oferta especial
contactToggle Contacto

Soluciones modulares para eventos y clubes

¡Productos estandarizados para eventos y rápido uso!

Ya sea un evento pequeño, campeonatos mundiales y europeos o un concierto de rock, cuente siempre con nosotros.

Módulos de oficinas y sanitarios para diversos eventos

Contamos con una experiencia de décadas en eventos y ofrecemos soluciones modulares óptimas para cada presupuesto. En los conciertos, el cliente suele preferir las soluciones transitorias de uso inmediato. Entre ellas están los contenedores baños, contenedores sanitarios con lavabo y cabinas con duchas, baños para discapacitados o baños portátiles. El hecho de que todas nuestras soluciones sanitarias no solamente emplean equipamientos de alta calidad, sino además agua fresca en lugar de química es la base de nuestro éxito. Nuestra flota de alquiler de más de 30.000 contenedores y sistemas modulares garantiza entregas rápidas.
WC accesible WC accesible
Contenedor sanitario con agua fresca Contenedor sanitario con agua fresca
Contenedor sanitario con tanque para materia fecal Contenedor sanitario con tanque para materia fecal
Para manejar de forma segura y rápida el enorme flujo de personas en la zona de taquillas, por ejemplo, en un campeonato europeo de fútbol o balonmano, CONTAINEX ha desarrollado el módulo para taquillas, que cuenta con soluciones de ventanas especiales (ventanas corredizas de pago / conversación). Además, los controles electrónicos de acceso con esclusa de paso/ reja giratoria pueden instalarse en nuestras instalaciones modulares con ayuda de una empresa asociada. De esta manera, no solo se destaca el gran ahorro de tiempo para los aficionados sino que nuestros sistemas ofrecen también al equipo organizador y al personal de seguridad una gran ayuda.
Módulo para taquillas con ventana de conversación Módulo para taquillas con ventana de conversación
Módulos para las taquillas Módulos para las taquillas
Módulo de oficinas con esclusa de paso/reja giratoria Módulo de oficinas con esclusa de paso/reja giratoria
¡Las soluciones modulares móviles pueden instalarse en cualquier lugar y permiten, mediante las diferentes variantes de aislamiento y las opciones de calefacción y climatización, un clima perfecto en cualquier estación!

Tenemos otras soluciones para eventos en los siguientes sectores :

  • Cultura
  • Actos electorales
  • Ferias
  • Exposiciones
  • Festivales
  • Fiestas al aire libre

Nuestros módulos de oficinas se usan en numerosos eventos como, por ejemplo, campeonatos mundiales de esquí a modo de salas comunes para los atletas, cuerpo de entrenadores o árbitros. También los operadores de radiodifusión regionales y estatales usan las soluciones modulares móviles como cabinas de locutores para los comentaristas o como central de mando para los equipos y aparatos.

Local de club y tienda de club

Los clubes se interesan no solo en soluciones transitorias para eventos especiales sino que usan nuestros módulos también como solución permanente. Es así que diversos clubes deportivos, por ejemplo, de fútbol, hockey sobre hielo, fútbol americano o golf, recurren a nuestras flexibles y originales soluciones.
Sede de club de fútbol
Vestuario Vestuario
Sede de club de fútbol con techo externo Sede de club de fútbol con techo externo
En las últimas décadas hemos podido elaborar numerosos planes de diversa envergadura para federaciones nacionales e internacionales. En estos casos se puede responder perfectamente a la necesidad de una imagen individual (por ejemplo, colores del club y logo). Mediante nuestras opciones de cerramientos de vidrio y revestimientos exteriores provistas por una empresa asociada, pueden crearse originales posibilidades para la tienda de su club, según el deseo y presupuesto de cada cliente.

Variantes posibles para clubes:

  • Cabinas para vestuarios
  • Salas de masaje y recuperación
  • Comedor de club
  • Salas sanitarias con instalaciones de lavado
  • Salas de prensa
  • Local para una asociación

Made in EUROPE

Nuestros módulos y sistemas modulares móviles se producen en nuestros talleres conforme a nuestros estándares ambientales y de calidad "GREEN Technology". Además podemos recurrir a un importante almacén de reserva y contamos con más de 150 depósitos en toda Europa. Esto nos permite también atender a grandes eventos fácil y velozmente. Con gusto lo acompañaremos desde el proceso de planificación, pasando por la entrega con un camión grúa, hasta las tareas de montaje a cargo de nuestro equipo especialmente entrenado. De este modo, usted cuenta desde el principio con un amplio soporte que le ayudará a organizar un evento de alto nivel.

Nuestros productos destacan por su extremada robustez y durabilidad durante décadas, independientemente de las condiciones climáticas. Lo invitamos a descubrir nuestra calidad. Envíenos una consulta sin compromiso.

Les convencerá nuestra calidad

  • Conjuntos modulares de hasta tres pisos
  • Aislamiento térmico hasta niveles de “casa de mínimo gasto energético”
  • Distribución del espacio personalizada
  • Equipamientos para diferentes aplicaciones
  • Lacado según colores RAL de CTX

Contacto/Solicitud
^ - Top
GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
Conjuntos modulares
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso