Oferta especial
contactToggle Contacto

Vídeos

La forma más rápida de informarse sobre nuestra empresa, su gama de productos y sus plantas de producción.

Los siguientes vídeos le muestran algunos de los requisitos básicos para instalar debidamente, conectar entre sí o reformar nuestros módulos. Además, podrá hacerse una idea de los procesos productivos de nuestros módulos de oficina y sanitarios y contenedores de almacén; además, tendrá la oportunidad de ver algunos de los proyectos internacionales que hemos realizado.

Crear espacio mediante contenedores

Este vídeo referido a la sede de nuestra empresa en Wiener Neudorf, cerca de Viena, muestra lo internacional que es nuestro personal, que también habla su idioma. Además, presenta toda la gama de productos CONTAINEX, compuesta por módulos de oficina, módulos sanitarios, contenedores de almacén y contenedores marítimos. La fabricación de los contenedores en nuestras plantas europeas, la sencillez de su transporte y algunos ejemplos de referencia son otros puntos que aborda el vídeo.
Crear espacio mediante contenedores play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/raum-schaffen-5.jpg

Montaje de conjuntos modulares

La instalación profesional de un conjunto modular y la fijación interior y exterior de las conexiones entre módulos son solo dos de los temas abordados en este vídeo. Otros puntos son las medidas de impermeabilización y siliconado y el montaje de los listones de chapa para los umbrales de las puertas, los aislantes de vapor y los revestimientos.
Montaje de conjuntos modulares play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/assembly-modular-2.jpg

Montaje de módulos tipo Transpack

Este vídeo trata principalmente del montaje del armazón de acero, de la instalación de la estructura de tejado y de las medidas de impermeabilización.
Montaje de módulos tipo Transpack play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/assembly-transpack-2.jpg

Cambio de paneles

Aquí podrá ver la simplicidad de nuestro sistema de paneles y las posibilidades de remodelación y, con ello, de adaptación a un nuevo aprovechamiento.
Cambio de paneles play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/paneeltausch-2.jpg

Fabricación de módulos de oficina: a la vanguardia en tecnología

La fabricación se realiza siguiendo los estrictos estándares medioambientales y cualitativos de “CONTAINEX GREEN technology”. El empleo de técnicas avanzadas de producción y excelentes materiales garantiza la mejor calidad. Buena muestra de ello son los acabados de pintura por inmersión catódica, el embalaje y la instalación de un módulo Transpack y las posibilidades de carga en camión.
Fabricación de módulos de oficina: a la vanguardia en tecnología play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/buerocontainer-produktion-2.jpg

Fabricación de contenedores de almacén: a la vanguardia en tecnología

El siguiente vídeo muestra la producción estandarizada de nuestros contenedores de almacén con las últimas técnicas (pintura por inmersión catódica). Todos los contenedores pasan una concienzuda inspección final antes de recibir el distintivo “CONTAINEX GREEN technology”.
Fabricación de contenedores de almacén: a la vanguardia en tecnología play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/lagercontainer-produktion-3.jpg

Cómodos espacios de oficina en el centro de Londres

El conjunto modular está situado en el centro de Londres, consta de 30 módulos y se levantó con ayuda de un distribuidor local autorizado. La instalación alberga agradables espacios de oficina que fueron acondicionados a medida. Todo el complejo de oficinas se erigió en tan sólo una semana.
Cómodos espacios de oficina en el centro de Londres play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/london1.jpg

Proyecto “Complejo de módulos de oficina en régimen de alquiler, University College London Hospitals”

En el transcurso de la construcción del primer hospital especializado en el Reino Unido en radioterapia contra el cáncer con protones de alta energía, CONTAINEX ha puesto a disposición oficinas de obra móviles hasta el año 2019. El conjunto modular de 3 plantas consta de un total de 36 unidades y fue instalado sobre vigas de acero para no afectar al tráfico en la zona. Los sistemas de espacio móvil permiten a los trabajadores disponer de numerosas oficinas pequeñas y grandes, salas de reuniones, cantina, salas de descanso y varios vestuarios e instalaciones de aseo.
Proyecto “Complejo de módulos de oficina en régimen de alquiler, University College London Hospitals” play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/university-london1.jpg

Proyecto “Complejo de oficinas de obra, Wembley Park, Londres”

Para las obras de construcción de un proyecto residencial en la zona londinense de Wembley Park, CONTAINEX ha entregado soluciones flexibles de espacio para las oficinas de obra. El conjunto modular de 3 plantas con cornisa consta de un total de 80 unidades y su período de uso previsto es de varios años. Los sistemas de espacio móvil, situados cerca de estadio de Wembley, permiten a los trabajadores disponer de numerosas oficinas pequeñas y grandes, salas de reuniones, una cantina con un gran comedor, salas de descanso y varios vestuarios e instalaciones de aseo.
play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/wembley1.jpg

Proyecto “Alojamiento para solicitantes de asilo en Berlín”

Las tomas aéreas del conjunto de las instalaciones de contenedores y el parque infantil muestran la verdadera dimensión de estas soluciones de espacio. Puede obtener más información sobre este poblado a base de módulos situado en Berlín aquí.
Proyecto “Alojamiento para solicitantes de asilo en Berlín” play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/berlin1.jpg

Colegios y guarderías

Este vídeo clip muestra a intervalos la creación de una guardería infantil confeccionada con sistemas de espacio móviles. También muestra ejemplos de planificación, posibilidades de diseño y proyectos emblemáticos de guarderías y escuelas infantiles. El complejo está equipado en su interior con aulas y espacios destinados a actividades físicas y deportes, zonas de juego, vestuarios y baños y ventanas adaptadas a los niños. Todo ello, decorado con mimo para ofrecer un ambiente agradable.
Colegios y guarderías play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/05-service/videos/kindergarten1.jpg
Para ampliar información, consulte los apartados Productos y Proyectos de referencia, o envíenos una consulta sin compromiso.
^ - Top
GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
Conjuntos modulares
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso