Ofertas especiales
contactToggle Contacto
Financiación

Financiación

Invertir sin capital propio

Leasing - ¿Qué es?

El leasing es una forma especial de financiación para inversiones comparable con un alquiler a lo largo de la duración del contrato. Ventajas fiscales gracias a la deducción de los costes de inversión. El tomador del leasing disfrutará de la utilización de los bienes con fines comerciales.

Ventajas del leasing:

  • Base del cálculo: Las cuotas de leasing fijas le simplifican el cálculo de la cuota periódica.
  • Conservación de liquidez: Financiación 100% externa, ningún capital propio inmovilizado 
  • Cuotas de leasing individuales: El importe de las cuotas de leasing las determina usted. La duración vendrá consiguientemente determinada en base al montante y valor residual del bien en función de las necesidades de su empresa.
  • Costes y rendimientos: Las cuotas mensuales del bien económico pueden financiarse a través de los beneficios del período correspondiente.
Con mucho gusto le asesoramos en persona, por teléfono o por correo-e y le mostraremos las ventajas de las soluciones modulares de espacio en alguna de nuestras instalaciones piloto. Solicite hoy mismo un presupuesto sin compromiso.
^ - Top
GREEN technology
GREEN technology Estándares de calidad y medioambientales garantizados en lo relativo a la selección de proveedores, las compras de materiales, la fabricación y el control de calidad.
Contacto

Su contacto para:

>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso