Ofertas especiales
contactToggle Contacto
Conviértase en subcontratista

Conviértase en subcontratista

Benefíciese de una colaboración empresarial a largo plazo.

CONTAINEX busca subcontratistas para entablar una colaboración empresarial a largo plazo en proyectos punteros relacionados con las soluciones de espacio móvil.

En especial, tenemos interés en gremios especialistas en: montaje de módulos y sistemas de espacio móviles, electricidad, calefacción, fontanería, obra seca, colocación de suelos, cimentación, etc.

CONTAINEX - Conviértase en subcontratista - Montaje

CONTAINEX es una empresa del grupo austriaco WALTER GROUP, una exitosa multinacional privada austriaca. Como líder europeo en módulos y sistemas de espacio móviles, garantizamos a nuestros proveedores y subcontratistas:

  • Colaboración empresarial a largo plazo
  • Cursos de montaje y capacitación en nuestras plantas de fabricación
  • Asistencia integral
  • Pago rápido y seguro de sus facturas: nuestro nivel de solvencia es A1.

Rogamos adjunte los siguientes datos y documentos: datos de la empresa, sector, facturación, empleados, zonas de operación (país/región), servicios/gremios.

^ - Top
GREEN technology
GREEN technology Estándares de calidad y medioambientales garantizados en lo relativo a la selección de proveedores, las compras de materiales, la fabricación y el control de calidad.
Contacto

Su contacto para:

>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso