Ofertas especiales
contactToggle Contacto

Instalación escolar de alta calidad en régimen de alquiler, Vaduz (Liechtenstein)

Instalación escolar de alta calidad en régimen de alquiler, Vaduz (Liechtenstein) play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/anwendungen/liechtenstein/mietschule-vaduz/mietschule-vaduz-preview.jpg

Instalación escolar alquilada con más de 1.300 m2 de superficie

En Vaduz, los niños de primaria podrán comprobar las ventajas de la construcción modular a lo largo de los próximos 2 años. Mientras duren las obras de reforma del edificio del antiguo colegio, los escolares recibirán clase en esta instalación de más de 1.300 m2. El conjunto modular alberga numerosas aulas, las 5 más grandes superan los 80 m2. En este estudiado proyecto no podían faltar una sala de profesores bien soleada y un despacho de dirección de grandes dimensiones, con zona para reuniones. También hay salas para clases de apoyo, que aportan una atmósfera sin estrés para el aprendizaje. Las amplias escaleras interiores permiten subir y bajar con seguridad. Este proyecto municipal situado en Liechtenstein pudo completarse en menos de 2 meses.

Equipamientos adecuados para los más pequeños

En esta instalación escolar en régimen de alquiler, compuesta por un total de 94 módulos, se prestó atención primordial al acondicionamiento infantil en todos los espacios. La esmerada ejecución conforme a los deseos del cliente queda patente, entre otros aspectos, en las instalaciones sanitarias adaptadas (lavabos, WC, urinarios), ventanas y vestuarios. Los excelentes aislamientos térmicos y aparatos de aire acondicionado no solo posibilitan una perfecta acústica interior para los niños, sino también un ambiente escolar agradable durante todo el año.

Ventajas para proyectos municipales temporales o a largo plazo

Los contrastados estándares para uso municipal y la elevada capacidad de ejecución de CONTAINEX le permitirán materializar su proyecto en un lapso de tiempo muy breve.

  • Calidad superior
  • Más de 30.000 contenedores de alquiler en toda Europa
  • Más de 250 depósitos en toda Europa

¿Desea llevar a cabo un proyecto parecido?

Con mucho gusto le asesoramos en persona, por teléfono o por correo-e y le mostraremos las ventajas de las soluciones modulares de espacio en alguna de nuestras instalaciones piloto.

Solo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto sin compromiso y uno de nuestros competentes asesores se comunicará con usted en las siguientes 24 h laborables. Esperamos con interés su consulta.

^ - Top
GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
Conjuntos modulares
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso