Oferta especial
contactToggle Contacto

Alojamiento en emplazamiento de obra para la "Central Energética Carrington"

Gracias a modernísimos aislamientos, una iluminación y aparatos de aire acondicionado y calefacción óptimos, nuestras instalaciones modulares le garantizan el máximo confort.

¡Gran alojamiento para empleados en un tiempo mínimo!

Para la construcción de la nueva central energética a gas en Carrington ponemos a disposición varios módulos a modo de alojamiento en el emplazamiento de la obra. La instalación consta de un total de 330 módulos y es usada por varias empresas (por ejemplo, Duro Felguera, Alstom y ESBI). Junto con nuestro socio Procomm Site Services pudimos entregar y montar en 6 meses la instalación hecha a medida, de modo que el proyecto de construcción pudo empezar sin retrasos.

 

Flexible applications

Los diferentes conjuntos modulares sirven como oficinas, cantinas, salas de espera, sectores sanitarios, cabinas-vestidores, instalaciones de primeros auxilios y casas de porteros. Gracias a modernísimos aislamientos, una iluminación y aparatos de aire acondicionado y calefacción óptimos, nuestras instalaciones modulares le garantizan el máximo confort.
^ - Top
GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
Conjuntos modulares
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso