Oferta especial
contactToggle Contacto

Casa modular con acristalamiento fijo y revestimiento de madera, Ötztal/Tirol (Austria)

Lista para entrar a vivir en muy pocas semanas

Con nuestra asistencia, el cliente pudo ver realizado en pocas semanas su proyecto “Casa modular”. La entrega y montaje de todo el conjunto modular tardó solo 2 días. Los 14 módulos le aportan al cliente una perfecta habitabilidad y funcionalidad como lugar de trabajo en un espacio total de 220m2.

Las grandes cristaleras permitieron lograr en la planta baja un salón diáfano y luminoso, además de una zona de cocina. En dicha planta hay también un aseo-lavadero y una habitación de invitados. La “casa modular” dispone en la planta superior de 2 dormitorios, una habitación con armarios, un baño y un despacho lleno de luz.

Casa modular con acristalamiento fijo y revestimiento de madera, Ötztal/Tirol (Austria) play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/anwendungen/oesterreich/containerhaus-reindl/containerhaus-reindl.jpg

La más alta calidad para una configuración individualizada

Con el fin de garantizar en plenas montañas del Tirol un clima interior agradable durante todo el año, se eligió para esta casa la modalidad de aislamientos más exhaustiva. Equipamientos como los revestimientos exteriores, el tejado suplementario y las instalaciones en los cuartos de baño corrieron a cargo del propio cliente. Una solución modular de espacio rápida y fácil que puede adaptarse a todo tipo de paisajes.

Para más información, no dude en contactarnos:

^ - Top
GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
Conjuntos modulares
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso