Ofertas especiales
contactToggle Contacto

Contenedor de almacén

Si necesita un lugar de almacenamiento temporal o permanente para sus productos, le ofrecemos ayuda inmediata con nuestros contenedores de almacén y materiales. Los contenedores de almacén están disponibles en múltiples tamaños y colores, con un gran número de opciones de equipamiento y packs de medidas de seguridad.

Los espacios de almacén son aprovechables tanto para mercancías propias (almacén de materiales) como para alquiler de lugares de self-storage. Los contenedores de almacén llevan un tratamiento con recubrimientos de fosfato de cinc y de pintura en polvo por inmersión catódica (catafóresis). Con ello, están en condiciones de rendir a la perfección en las condiciones de emplazamiento de obra más duras, como almacén de self-storage o como taller móvil. Para su entrega, los contenedores de almacén pueden ser apilados y transportados en sets de hasta cinco unidades. Y si necesita espacios de almacén en un plazo aún más corto, puede recurrir a nuestra flota de más de 30.000 unidades modulares en toda Europa y recibirá su pedido en muy pocos días.

Sus ventajas

  • Lacado de alta calidad con imprimación KTL (catafóresis) y secado al horno de la pintura en polvo
  • Manejo con grúa o carretilla
  • Instalación eléctrica y cierre de seguridad
  • Barras de cierre galvanizadas
  • Suelo de gran calidad, de madera fenólica de 21 mm con revestimiento de resina en ambas caras
  • Calidad controlada en la fabricación

Descargar

  • Hojear
    PDF
    Tamaño
  • Folleto contenedores de almacén y marítimos
    5,45 MB
  • 4,13 MB
  • Protector antirrobo
    226 KB
  • Sistema de estanterías para contenedores de almacén
    633 KB
  • Pintura
    698 KB
  • Contenedor de almacén con rotulación
    1,94 MB
  • Equipamiento eléctrico
    408 KB
  • Contenedor de almacén con ventana y puerta
    389 KB
  • Cierre de seguridad
    408 KB

Ejemplo de configuración

Además de la puerta de doble hoja con barras de cierre galvanizadas que viene de serie, si sus necesidades lo exigen, tiene la posibilidad de añadir puertas de acceso adicionales a sus espacios de almacén. Cuando la finalidad del módulo es alojar un taller o un almacén de materiales, algunas de las opciones incorporables son: ventanas, conexión a la red eléctrica, iluminación, rejillas de ventilación o de separación.

Las dimensiones mínimas de los contenedores de almacén son de 4 m², y las máximas, de 15 m². Tendrá plena libertad para determinar las dimensiones del espacio de almacenamiento, el color, la cantidad y la ubicación de las puertas y ventanas, el equipamiento eléctrico, el número de tomas de corriente, la iluminación interior y el pack de medidas de seguridad.

Le mostramos varios ejemplos de configuraciones para contenedores de almacén y materiales:

Productos complementarios

Como espacios para el almacenamiento y soluciones de self-storage, nuestros contenedores de almacén resultan ideales. Ofrecemos este producto a la venta o en alquiler en un amplio número de tamaños y colores, y con muy diversas opciones de equipamiento:
Contenedor de almacén

Contenedores de almacén para uso inmediato, con un montón de posibilidades de equipamiento.

Contenedores de alquiler

Contenedores de almacén disponibles de inmediato para su alquiler por el tiempo deseado.

Posibilidades de equipamiento

Las posibilidades de equipamiento de los contenedores de almacén y materiales son muy numerosas. Entre ellas figuran un completo pack de medidas de seguridad con protección antirrobo (instalable también a posteriori) y cerradura interior de seguridad con topes de bloqueo, puerta exterior en acero y rejas para puertas y ventanas. Asimismo, también el equipamiento eléctrico de serie ofrece gran libertad de configuración, con posibilidades como las tomas de corriente CEE integradas, los fluorescentes con interruptor para locales húmedos o un cuadro de distribución con tomas de corriente integradas.

Y también puede decidir si su contenedor de almacén precisa de puertas y ventanas o si conviene equiparlo con nuestro ingenioso sistema de estanterías. El color exterior podrá elegirlo libremente de entre toda la gama de la carta RAL de CTX. El revestimiento exterior de los contenedores de almacén, de gran durabilidad y resistente a la radiación UV, puede incluir el logotipo de su empresa, asegurando así la imagen corporativa reconocible de sus espacios de almacén y de self-storage.

Le mostramos varias posibilidades de equipamiento para contenedores de almacén y materiales:

Modalidades de financiación

Ponemos a su disposición los módulos de CONTAINEX tanto en régimen de compra, como en alquiler o leasing, para que usted decida la opción más idónea en función de sus necesidades y presupuesto. Si desea que nuestros empleados le asesoren sin compromiso sobre la modalidad de financiación más adecuada, no tiene más que rellenar el formulario de contacto.

Referencias

Instalación de self-storage, Brunn am Gebirge (Austria)
Instalación de self-storage, Brunn am Gebirge (Austria)
Food truck en un contenedor de almacén, Colchester (Reino Unido)
Food truck en un contenedor de almacén, Colchester (Reino Unido)
Módulos de almacén como generadores autosuficientes de “OffGridBox”, Arezzo (Italia)
Módulos de almacén como generadores autosuficientes de “OffGridBox”, Arezzo (Italia)
Vídeovigilancia móvil en un módulo de almacén, Weinheim (Alemania)
Vídeovigilancia móvil en un módulo de almacén, Weinheim (Alemania)
Depósito para almacenaje (Self-Storage), AT-Viena
Depósito para almacenaje (Self-Storage), AT-Viena
Módulos de almacén y materiales
Más referencias

¿Desea llevar a cabo un proyecto parecido?

Con mucho gusto le asesoramos en persona, por teléfono o por correo electrónico, y le mostraremos las ventajas de las soluciones de espacio móviles en alguna de nuestras instalaciones piloto.

Solo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto sin compromiso y uno de nuestros competentes asesores se comunicará con usted en las siguientes 24 h laborables. Esperamos con interés su consulta.

Mis datos

Tratamiento *
Nombre / Apellido(s) *
Empresa
Calle
C.P. / Localidad *
País *
Teléfono *
+43
E-Mail *

Observaciones
Subir archivos
Seleccione el archivo para subirlo (upload) o arrastre el archivo y suéltelo aquí: Se permiten solamente los siguientes formatos de archivo: jpg,jpeg,gif,txt,tiff,tif,png,pdf,doc,docx,xls,xlsx,dwg,dxf,bmp,rtf,rar,zip
Captcha *
CAPTCHA code image
Change the code
* campo obligatorio
^ - Top
GREEN technology
GREEN technology Estándares de calidad y medioambientales garantizados en lo relativo a la selección de proveedores, las compras de materiales, la fabricación y el control de calidad.
Contacto

Su contacto para:

>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso