Oferta especial
contactToggle Contacto

Conjuntos modulares y sistemas de espacio móviles para comprar o alquilar

Aproveche también usted nuestras soluciones de espacio móvil duraderas y de alta calidad, perfectas para un amplio espectro de utilidades.

Independientemente del uso previsto (ya se trate de una ampliación de oficina o de una solución temporal para escuelas o guarderías), los conjuntos modulares de CONTAINEX responden perfectamente a sus necesidades.

Sus ventajas:

  • Su solución de espacio, lista para entrar a utilizarla en muy pocas semanas
  • Diseño a medida de espacios en diferentes dimensiones y configuraciones
  • Ampliable y reconfigurable en cualquier momento
  • Gastos operativos reducidos mediante el empleo de materiales y aislamientos de gran calidad
  • Más de 30 años de experiencia en la comercialización de módulos

Las ventajas de nuestros conjuntos modulares son claramente evidentes. Le convencerá la multiplicidad de posibilidades de diseño y configuración realizables con nuestros módulos. Solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.


Contacto/Solicitud


Más información sobre cómo construir con CONTAINEX

Nuestras soluciones de espacio constan de dos o más módulos, combinables entre sí rápidamente y de múltiples maneras allá donde sea preciso. Gracias a esa flexibilidad, nuestros clientes tienen la posibilidad de erigir a partir de módulos habitables conjuntos residenciales de hasta tres plantas en diferentes tamaños y acabados. Nuestros contenedores se han consolidado como soluciones de espacios modulares únicas en su especie, diseñadas para adaptarse plenamente a sus exigencias específicas.

Equipamientos adicionales para las instalaciones de contenedores CONTAINEX

Los conjuntos modulares de CONTAINEX satisfacen todas sus necesidades. Tenemos una idea a medida para usted, tanto si el objetivo es una oficina funcional, una escuela o guardería, un consultorio médico, un espacio habitable o un local de ventas. Un gran número de equipamientos adicionales para interior y exterior completan nuestra oferta de servicios.

En el transcurso de la planificación a medida de su instalación modular, dispondrá de la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de aislamiento y pavimentos.

Añadiendo un acristalamiento integral con tragaluz y una cornisa completa podrá transformar su conjunto modular en un atractivo espacio de exposición comercial. Asimismo, todos los módulos habitables pueden equiparse con minicocina, instalaciones de aseo y rejas en puertas y ventanas.

Los sistemas de calefacción y de aire acondicionado proporcionan un ambiente de trabajo agradable en una instalación modular a su medida. Los conjuntos modulares de hasta tres plantas pueden ser equipados con una escalera interior en madera y/o una escalera exterior en acero.

Para realzar visualmente su instalación de contenedores aún más o integrarla perfectamente en su entorno, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre una amplia carta de colores. Nuestra carta CONTAINEX RAL le permite singularizar plenamente su conjunto modular.

Aproveche todo el abanico de equipamientos adicionales que le ofrecemos para ganar en confort en su conjunto modular y convertirla en el foco de todas las miradas.

Para más información, hable por favor con nuestro equipo comercial. Nos alegrará poderle asesorar pronto personalmente.

^ - Top
Logo - GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
CONTAINEX - Logo Espacio de inmediato
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso