Oferta especial
CONTAINEX - Header Imagen Join the Winner

Carrera

Nuestros módulos actúan como solución flexible de espacio en todos los continentes, ahora y con potencial de futuro. Son versátiles y pueden instalarse en cualquier lugar fácil y rápidamente.

¿Qué se necesita para ello? El espíritu de innovación de nuestros desarrolladores de productos, la fiabilidad de nuestros especialistas en logística y la dedicación de nuestro personal en oficinas y a pie de obra. La interacción impecable entre los integrantes de un equipo altamente motivado es lo que consigue convertir las ideas innovadoras en soluciones (de espacio) perfectas.

¿Le apetecería formar parte de esta cadena bien engrasada? ¿Y dispone de la cualificación necesaria? En ese caso, le ofrecemos seguridad, interesantes perspectivas y cauces para su desarrollo personal y carrera profesional. 

Join the Winner!

¿Por qué CONTAINEX?

¿Por qué CONTAINEX?

Porque es fabuloso sentirse parte de un equipo exitoso y llevar a cabo juntos montones de grandes proyectos. Desde una Eurocopa de fútbol a unos Juegos Olímpicos.


EL MÓDULO: un producto lleno de futuro

EL MÓDULO: un producto lleno de futuro

Un módulo es un verdadero todoterreno, maestro de la polivalencia y herramienta multifunción al mismo tiempo. En nuestro caso según los más rigurosos estándares de calidad y protección del medio ambiente.


Filosofía de la empresa

Filosofía de la empresa

Una dirección de estilo participativo y con compromiso social promueve el talento y la responsabilidad propia.


Perfiles profesionales

Perfiles profesionales

Por medio de sus diversos talentos, nuestro cualificado personal asegura el crecimiento sostenido de CONTAINEX.


Programa de formación

Programa de formación

Todo ganador da, en su momento, el primer paso. Con nosotros, su carrera profesional comienza con el programa de formación “Train the Winner”.


Desarrollo y perspectivas

Desarrollo y perspectivas

Fomentamos el desarrollo continuo y sostenible de su carrera profesional por medio de la formación inicial y continuada, incidiendo en potenciar sus fortalezas.


Sistema de retribuciones y beneficios

Sistema de retribuciones y beneficios

Un empleador atractivo sabe valorar la dedicación: un sistema de gratificaciones, un campeonato y otros incentivos mantienen viva la ambición de mejora de nuestro personal.


Puestos vacantes

Puestos vacantes

¿Le apetecer emprender el camino del crecimiento profesional con nosotros? Aquí encontrará los puestos actualmente vacantes.




^ - Top
GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
Conjuntos modulares
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso