Oferta especial
CONTAINEX - ¿Por qué CONTAINEX?

¿Por qué CONTAINEX?

...porque es muy cool

CONTAINEX - ¿Por qué CONTAINEX?

¿Qué tuvieron en común los Juegos Olímpicos de Sochi, la Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, la maratón de Viena o algunas de las competiciones de esquí más destacadas?  ¡Exacto! CONTAINEX participó en todos esos acontecimientos de primera magnitud.  Cuando hacen falta soluciones de espacio prácticas, nuestros equipos competentes trabajan codo con codo en todo el mundo.  Al igual que ocurre en numerosas obras de envergadura en toda Europa.

...porque somos una gran familia

¡Una familia multicultural! 240 empleados procedentes de 22 países nos convierten en lo que somos: el número uno en el negocio de contenedores. Presentes en todo el fundo, aun siendo una empresa familiar. Con la seguridad de un grupo empresarial internacional y con una cultura de empresa en la que el trato considerado y respetuoso son primordiales.

El principio de responsabilidad descentralizada sienta las bases para que nuestros empleados disfruten de un desarrollo profesional óptimo. Su implicación garantiza un éxito a largo plazo que, en última instancia, beneficia a todos.

play
True
http://www.containex.es/-/m/images/lkw/allgemein/lkw-walter-intro-personal.jpg

...porque afrontamos los desafíos con soltura

Para hacer frente a todos los desafíos profesionales con el vigor necesario, hace falta una adecuada conciliación de la vida laboral y familiar. La variedad de tareas, algún momento de conversación más personal y el factor diversión en su justa medida aportan frescura al trabajo cotidiano y nuevas energías para todos. Por ese motivo, las actividades al aire libre, las celebraciones (como la fiesta de verano o la gala de Navidad) y los ratos al final de la jornada laboral en el pub de la empresa son algunos de los alicientes más populares del trabajo en CONTAINEX. Con un efecto secundario beneficioso: los nuevos empleados conectan con facilidad dentro de nuestra empresa.

También las actividades conjuntas, como el voley-playa, el tenis o el esquí, permiten a los amantes de los deportes sentirse realizados. Algunos se unen a nuestros equipos de fútbol o de hockey sobre hielo, y también hay quienes prefieren integrar los equipos que participan en la carrera “Vienna Business Run”. Y en los campeonatos internos de la empresa y partidos amistosos contra otras empresas no faltan los compañeros animando desde la grada. Pero, al margen del resultado deportivo, una cosa queda patente tras cualquier competición: ¡En CONTAINEX somos un equipo fuerte!

Fiesta de verano Wiener Neudorf - Videoclip

play
True
http://www.containex.es/-/m/images/lkw/allgemein/lkw-walter-intro-wiener-neudorf.jpg

Fiesta de verano Kufstein - Videoclip

play
True
http://www.containex.es/-/m/images/lkw/allgemein/lkw-walter-intro-kufstein.jpg

...porque hay futuro

En la hoja de ruta de CONTAINEX figura la actividad empresarial sostenible. Concedemos gran valor a que nuestra empresa siga desarrollándose y perdure a largo plazo. Conforme a nuestro lema “Crecimiento con amplitud de miras”, tenemos presentes tanto los objetivos económicos, como los medioambientales y sociales.

^ - Top
Logo - GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
CONTAINEX - Logo Espacio de inmediato
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso