Oferta especial
CONTAINEX - Prácticas

Prácticas

Prácticas en vacaciones

Durante los meses de verano, CONTAINEX ofrece a alumnos y estudiantes la posibilidad de desarrollar activamente conocimientos prácticos.

La oferta va dirigida a alumnos de escuelas de formación profesional superior de las ramas económica y técnica, y también a estudiantes de escuelas universitarias de negocios.

Prácticas profesionales

A los estudiantes de carreras universitarias de mayor orientación internacional se les ofrece la realización de una estancia en prácticas durante varios meses en alguna de nuestras sedes.

¡Acumule experiencia!

Quienes realicen sus prácticas con nosotros, no se limitarán a observar, sino que –acompañados por supervisores con experiencia– se involucrarán desde el principio en la actividad diaria. Nuestro lema es: Formación en el trabajo.

Le confiaremos las funciones y responsabilidades que se correspondan con sus propios progresos. De esta manera, dispondrá de la posibilidad de explotar en CONTAINEX sus talentos y puntos fuertes.


otras informaciones:

^ - Top
Logo - GREEN technology
Sus ventajas
  • Más de 30 años de experiencia
  • Asesoramiento personalizado en su empresa
  • Plazos de entrega muy breves /entrega a domicilio
  • Posibilidades de combinación infinitas
  • Equipos propios de montadores en su zona   
CONTAINEX - Logo Espacio de inmediato
>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso