Ofertas especiales
CONTAINEX - Gestor/a del Servicio de Atención al Cliente

Gestor/a del Servicio de Atención al Cliente

Todoterreno con capacidad organizativa

CONTAINEX - Gestor/a del Servicio de Atención al Cliente

Nuestros contenedores sirven para crear soluciones óptimas de espacio que responden a las más diversas necesidades de los clientes. Para que este concepto funcione a la perfección, nuestros gestores del servicio de atención al cliente deben ser unos auténticos profesionales de la organización.

En esta función, usted actuará como punto de interacción entre ventas y producción, encargándose de la correcta ejecución de todos los proyectos. Desde la planificación hasta la finalización.

Sus funciones:

  • Tramitar todos los pasos de un pedido, desde la misma elaboración de la oferta
  • Trabajar en estrecha colaboración con su responsable de ventas
  • Preparar la participación en licitaciones
  • Actuar como nodo interno entre compras, producción y logística
  • Para los proyectos de construcción e instalaciones de mayor envergadura, coordinar todos los suministros y equipos de montadores
  • Permanecer en contacto regular con los clientes habituales y grandes cuentas
play
True
http://www.containex.es/-/m/images/ctx/07-karriere/containex-customer-service-intro.jpg

Isabel c., Customer Service Managerin:
Detrás de un cliente satisfecho hay, por supuesto, un montón de trabajo: Les asisto durante todo el proceso de compra, es decir, desde el contacto inicial y la elaboración de la oferta, hasta la ejecución de los pedidos y el servicio postventa Está muy bien poder trabajar en un equipo internacional y poner en práctica mis conocimientos de idiomas. También me gusta que cada día aprendo algo nuevo.

^ - Top
GREEN technology
GREEN technology Estándares de calidad y medioambientales garantizados en lo relativo a la selección de proveedores, las compras de materiales, la fabricación y el control de calidad.
Contacto

Su contacto para:

>

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso